Jorge Vergara y sus 15 años al frente de las Chivas

Entre Chivas y Omnilife, Jorge Vergara se ha visto envuelto en la adversidad, críticas, polémicas y problemas maritales. Ninguna de ellas le han hecho siquiera un rasguño al dueño de suplementos alimenticios.

Jorge Vergara Chivas

Campeonatos, problemas y felicidad con Chivas, Jorge Vergara

En estos 15 años, el empresario tapatío Jorge Vergara le ha dado a club rojiblanco de las Chivas mucha alegría como su doble título (Copa y Liga) a pesar de la tristeza y los líos en disputa con Angélica Fuentes, ex esposa acusada de fraude con arte que reclamaba al rebaño sagrado.

Pese a esto, Jorge Vergara cumplió lo prometido con su grandiosa campaña antes de hacerse de las Chivas: hacerlas las mejor del mundo.

En el trayecto, Jorge Vergara calló muchas bocas al construir un estadio, volvió a Chivas una marca millonaria e incluso creó Chivas tv, una plataforma para ver los partidos en línea.

Jorge Vergara Chivas

De las carnitas a directivo de las Chivas y Omnilife, Jorge Vergara

El camino no ha sido fácil para el dueño de las Chivas, pues Jorge Vergara empezó desde trabajando como office boy y de trabajillos que hoy dice sentirse orgulloso de haber crecido así.

Sus inicios estuvieron marcados por distintos trabajos. Paso de ser mecánico, vendedor de carnitas, traductor de textos y vendedor de autos, hasta llegar a las grandes ligas con Omnilife y las Chivas del Guadalajara.

Jorge Vergara Chivas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s